¡Síguenos!
Foto del Perfil

5 lugares para escapar de la Ciudad

Hoy es una buena fecha para empezar a planear una salida de la cuidad, un lugar para relajarnos, respirar aire fresco, ser felices y renovarse cargándose de buenas vibras. ¡Nos urgen unas vacaciones!

Tepoztlán

Cottonelle

Es un pueblo mágico donde una de sus principales lugares a visitar es su templo, dedicado a San Francisco Javier, una pieza del arte barroco. Un lugar perfecto para hacer actividades al aire libre.

Amacuzac

Cottonelle

Es una corriente de agua que hace muy interesante ir a aventurarse hacia la región del Altiplano Central. Este destino es ideal para visitar entre junio y diciembre, especialmente para la gente que gusta de los rápidos en el río. Está muy cercano al estado de guerrero.

La Hacienda de San Andrés

Cottonelle

Se encuentra en el Estado de México y es famosa porque ahí fue donde Diego Rivera pintó su primer cuadro. Si quieres descansar hay un increíble spa, pero buscas aventurarte tienen clases de pintura, taller de cocina, de siembre, catas de vinos y caminatas guiadas.

San Cristóbal de las Casas

Cottonelle

Se encuentra en Chiapas, un lugar muy tranquilo para caminar y conocer, con buenos restaurants de comida típica y la hospitalidad de la gente te hace sentir como en casa.

¡Las mejores opciones para pasártela increíble!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión