¡Síguenos!
Foto del Perfil

Accesorios de día y de noche

Después de un día largo en la oficina, ir al super, recoger niños, juntas, ejercicio, salir a ver a tus amigas puede sonar complicado, pues llevas un maquillaje y un atuendo de día y cambiar suena espantoso pero no por eso frenarás todas tus actividades, así que te decimos cómo cambiar tu estilo por uno para salir a tomar algo y sentirte súper chic.

Traer un cambio de ropa no siempre es necesario, puedes llevar desde la mañana un top con cuello halter y un blazer para cubrir tus hombros y darle el toque formal que necesitas. Sabemos que los tacones son parte de un básico cuando te vistes para la oficina, pero si sueles llevar zapatos bajos, esta es la oportunidad perfecta para llevar pumps o botines.

Unas arracadas te ayudarán a transformar tu look, se ven increíbles si decides recoger tu cabello y ayudan a enmarcar tu rostro.

Dependiendo del top que elijas un cinturón de cadena dorado te ayuda a darle un toque más divertido y quitarle la seriedad al atuendo, ajústalo y deja caer uno de los extremos para tener movimiento.

Olvídate de los lentes de sol, aunque sean parte de tu personalidad, recuerda que su principal objetivo y uso es para proteger tus ojos del sol que ya no encontrarás después de la oficina.

Gracias a que las reglas de la moda y a nos son tan estrictas y puedes experimentar con todo, ahora puedes llevar un clutch o bolsa con motivos metálicos que le dará un gran toque a tu atuendo durante la noche y no pasará desapercibido por el día.

Los maxicollares van genial, ahora puedes elegir algunos que tengan motivos en colores neon para que resalten con la luz si vas de fiesta.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión