¡Síguenos!
Foto del Perfil

Accesorios primaverales

Si lo tuyo es lucir tu mani, un solo anillo como protagonista complementa y resalta tu outfit con un solo anillo maxi. No importa si lleva una piedra de color o varios motivos, el tamaño hará que la atención se centre en tus manos y sin lucir cargado.

Porque el minimalismo siempre es una gran opción, llevar una chunky chain es una de las joyas favoritas para esta temporada. Puede ir con la mayoría de los escotes y queda con cualquier color de vestido. Llévalo con cabello suelto con ondas wavy.

Si te gustan las cadenas delgadas, llevar una cascada de cadenas puede ser el toque perfecto para tu outfit. Lleva 3 o 4 de distintos largos para que caigan una a otra y luzca mucho más tu combinación de prendas. Combínalo con arracadas medianas y make up natural.

Las maxi arracadas están de regreso y son un el accesorio perfecto para enmarcar tu rostro, especialmente si lo acompañas de un peinado alto. No necesitas más accesorios, ellas serán suficientes para darle un toque muy femenino a tu outfit el día.

Elige joyas que te gusten para sentirte cómoda y súper chic cuando la utilices, llevar accesorios muy grandes puede hacer que te sientas incómoda, por esto, es necesario que sepas combinarlos y elegirlos de acuerdo con tu personalidad.

Atrévete a usar joyas nuevas y en tonos distintos para combinar en tus outfits, así, la forma no será un problema y los colores te ayudarán a darle a tu outfit el plus que necesita.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión