¡Síguenos!
Foto del Perfil

Aprende a controlar tus emociones

¿Alguna vez has sentido que no puedes controlar tus emociones?

Eso es algo que pasa muy a menudo y que afecta a más personas de las que nos imaginamos y es que vivir rodeada del tráfico la rutina del día a día no es nada fácil, nos deja más sensibles y nos hacemos presa de nuestras propias emociones y tal vez esto llegue afectar no solo a ti sino también a tu entorno, como a tu familia y amigos.

Y entendemos perfecto que tal vez en algún momento del día puedas llegar a un punto en que controlar las emociones sea un poco difícil.

¿Qué hacer para poder controlar nuestras emociones?

Para empezar hay que recordar que una de las mejores formas para controlar nuestras emociones y mantenernos en forma es hacer ejercicio, con una pequeña rutina ya sea salir a correr por 20 a 30 min o bailar durante este mismo tiempo, nos mantendrá relajadas durante todo el día ya que el ejercicio nos hace liberamos endorfinas que son las encargadas de hacernos sentir bien y felices, así que esta es una muy buena opción para empezar un gran día llena de energía y mucha actitud.

Cantar es otra es forma de relajarnos, escucha música de tu agrado para sacar el estrés acumulado y permanecer felices a lo largo del día.

También practicar meditación guiada relajara tus músculos y estarás en contacto contigo misma y tiene grandes ventajas entre las que están: conciliar el sueño mucho más rápido, disminuye la ansiedad y aumenta tu agilidad mental y es fácil de hacer y en cualquier momento. Si dedicamos de 10 a 15 minutos de meditación los beneficios serán muchos y el estrés será menor. La mejor forma de mantenernos en paz con nuestras emociones es teniendo la mejor actitud y pensamientos positivos solo así cambiaremos la forma de ver las cosas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión