¡Síguenos!
Foto del Perfil

Arte al aire libre

Poder ver distintas obras de arte y nuestras sin tener que entrar a una galería o museo es más divertido y fascinante de lo que crees. Te da la posibilidad de ver algunas de las mayores obras de arte del mundo, muestras temáticas e incluso nuevas propuestas que pueden ser tus favoritas.

Hablamos del espacio que comprende el paseo de la reforma entre la glorieta de la Diana Cazadora y la glorieta del la libertad alada o ángel de la independencia. En esta área se llevan a cabo muestras de piezas que te harán tener un gran acercamiento al arte y disfrutar junto a tu familia.

Lo mejor de este espacio es que lo puedes disfrutar sin limitaciones, aquí puedes ir con tu familia en patines, bicicleta, caminando, llevar a pasear a tu perro y tomar bebidas o algún snack mientras disfrutas de estas exposiciones.

Durante todo el año puedes disfrutar distintas exposiciones que van cambiando de acuerdo con la temporalidad. Recientemente pudimos apreciar piezas relacionadas al fútbol americano y equipos que jugarían en el Super bowl. Durante los meses de octubre y noviembre, puedes ver una muestra de alebrijes monumentales que, después de desfilar por las calles del centro, se quedan por unos días para puedas apreciarlos.

Si te gusta la fotografía, un espacio abierto donde puedes encontrar muestras es en la reja del castillo de Chapultepec, también sobre Paseo de la Reforma.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión