¡Síguenos!
Foto del Perfil

Blazers para todo tipo de ocasión

Los blazers de todos los colores son un básico que no puede faltar en tu clóset, ésta prenda te hace lucir elegante y casual según sea la ocasión y puede sacarte de cualquier emergencia que se presente por ejemplo si lo que quieres es darle un toque más casual a tu vestuario, definitivamente el blazer logrará este efecto combinándolo adecuadamente te hará lucir hermosa.

A continuación te dejamos algunos tips de cómo puedes complementar tu “outfit”.

Si tienes una junta súper importante en tu trabajo, te recomendamos uses una falda entubada a la rodilla, zapatillas, blusa y un blazer del mismo tono tipo “traje sastre”, el blazer aporta la elegancia y la sofisticación que requiere el momento. Nunca falla la combinación que te hará sentir muy cómoda y llena de estilo para ir a la oficina en viernes: jeans skinny, tacones y blazer, este “look” refleja comodidad y te hará sentir bien vestida.

Si luces un vestido veraniego y por la tarde llueve, tu blazer acompaña también perfecto a los vestidos, con tonos de temporada seguirás luciendo fresca. No dudes en usar tu blazer negro o blanco para vestidos de noche o formal, ¡está súper de moda!

Y por último la combinación preferida de muchas chicas: blazer, camiseta, jeans y tenis definitivamente para salir con tus amigos, novio, esposo o en familia, este “look” te hace ver bien en donde estés, es perfecto para cualquier ocasión. Cuéntanos ¿qué estilo prefieres?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión