¡Síguenos!
Foto del Perfil

¿Cabello oscuro? ¡Maquíllate así!

Mucho se habla del maquillaje si tienes el cabello rojo, rubio, o de colores, pero poco se dice del cabello oscuro. Para muchas chicas es de los tonos más complicados, ya que por sí mismo tiende a endurecer algunos rasgos del rostro, así que si no ocupas el maquillaje a tu favor, puedes dar una impresión diferente, por ejemplo de enojo. Para evitarlo, te compartimos estos tips.

1. Destaca tu mirada Los tonos tierra, dorados e incluso amarillos resaltarán tu mirada. Recuerda utilizar tres tonos, uno de base, para dar profundas e iluminar.

2. Labios sensuales Atrapa las miradas con un color vino, nude o café harán que tus labios luzcan mucho más atrevidos.

3. Smokey eye Si, el smokey eye es ideal para mujeres de cabello oscuro. Ideal para eventos durante la noche. 4. Iluminador Dele un toque de luz a tus pómulos y punta de la nariz. Lucirás fresca y con una piel hidratada.

5. Cejas atrevidas Son el marco de tu rostro y hacen totalmente la diferencia. Éstas deben de ir casi del mismo tono de tu cabello, ¡menos negras! en este caso, un color café oscuro será la mejor opción.

¡A lucir una melena de impacto! Katy Perry se quedará corta junto a ti. No habrá evento al que asistas y no robes cada una de las miradas; te convertirás en la nueva Regina George de las reuniones. ¿Lista para impactar? ¡Cuéntanos cómo combinas tu maquillaje con tu cabello.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión