¡Síguenos!
Foto del Perfil

Cómo combinar tus rainboots

La temporada de lluvias llegó, no podemos evitarlo pero tampoco dejaremos de lucir súper trendy a causa de ellas. Sí, no vas a llevar sandalias todos los días de la semana y arriesgarte a empaparte, por eso, unas rainboots serán el calzado ideal para esta temporada.

Si puedes llevar las en un backpack para cambiarte en caso de que las necesites o no, es perfecto, pero si no quieres andar cargando y prefieres llevarlas desde que sales de casa, será mejor que busques el outfit ideal para ti.

El primer paso es elegir las botas adecuadas, ya sean lisas o con acabados metálicos tipo hebilla. Un gran toque es que sean colores en tonalidad mate, así se verán mucho más discretas y podrás llevarlas a cualquier lugar, incluso la oficina.

Si son tipo botín, puedes combinarlas con faldas midi y medias decoradas abajo. Para llevar pantalón, van perfecto con tu traje sastre y una cazadora negra.

Las botas altas van perfecto con pantalones skinny, o jeggins, estos se ven muy bien porque le dan un efecto a la tela como de un pantalón, en lugar de leggins comunes.

Son ideales para combinar esas medias de diseños “extravagantes” que tanto te gustan, no importa si son medias de red, de encaje o con otro tipo de patrones. Encima solo necesitarás llevar una falda o vestido entubado y combinarlo con una chamarra de lluvia.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión