¡Síguenos!
Foto del Perfil

Cómo decorar el cuarto de invitados

Recibir visitas siempre es una gran alegría para todos en casa, y el cuarto de visitas debe se runa de las menores preocupaciones que debes tener, por eso te decimos cómo puedes decorarlo para que se sientan en casa y puedas poner más atención a pasar tiempo con tus visitas y no en acomodar el cuarto.

Claro que debe ser acogedor, pero piensa en este cuarto como una extensión de tu cuarto y de tu estilo, pues al final del día, estás compartiendo una parte de ti al recibirlos en tu casa y qué mejor que sea parte de un conjunto y no una habitación “extra”.

Piensa en tener solo los muebles básicos, pues la mayor parte del tiempo estará desocupada. Necesita tener una mesa de noche o buró, la cama y una cómoda o clóset. Esto ayuda darle un toque minimalista sin perder el calor de hogar y las comodidades.

Los colores neutros son los que mejor irán en las paredes, combínalos con tonos intensos como el morado, azul, verde y anaranjado. Ellos ayudan a dar un toque de calidez sin ser el color que predomine en toda la habitación.

Coloca una planta que pueda mantenerse viva en interiores, como las cactáceas, le dan ese calor de hogar y no necesitan de demasiados cuidados. Además ayudan a purificar el aire. Coloca un tapete colorido cerca de la cama, los patrones atrevidos y las texturas pueden ayudarte a hacer que tus amigos o familiares se sientan aún más en casa. Incluso puedes personalizarlo con un mensaje de ¡Buenos días! Para que sea lo primero que ven al despertarse.

No te olvides de las luces, estas son básicas para darle un toque de alegría y calor de hogar al lugar. En la mesa de noche o, si colocas un escritorio, necesitarás una lámpara de noche. También puedes agregar luces cerca de la cabecera de la cama para darle un toque aún más personalizado. Utiliza guías de luz como con las que decoras el árbol de navidad.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión