¡Síguenos!
Foto del Perfil

El complemento perfecto para tu outfit

Desde la orfebrería egipcia de hace 4000 años, los collares ya eran considerados un elemento esencial para el atuendo femenino. Es uno de los símbolos más antiguos que se utilizaba como prenda de distinción, hoy en día no hay nada mejor para complementar un atuendo que un collar.

Ya sea de inspiración barroca, sencillo, con brillos, cortos, largos, de colores; el collar es un arma de estilo atemporal perfecto para darle un toque personal a tu conjunto. Es un accesorio tan práctico que no puede faltar en tu armario.

Este accesorio no siempre es fácil de combinar, por lo que debes aprender a utilizarlo de acuerdo a tu propio estilo, recuerda que el éxito de cualquier atuendo radica en la elección de accesorios que lo acompañen. Si aprendes a combinarlos con tus prendas, lograrás darles un aspecto llamativo, diferente, y especial.

Es importante que la elección de tu collar vaya en línea con tu ropa, sin importar cuál es tu estilo el complemento debe ir perfectamente con el resto de las prendas. Así sean cadenas con dijes mínimos puedes convertir una simple prenda en algo extraordinario, dependiendo de las piezas que lleves en tu conjunto puede servirte para una ocasión informal o un evento formal.

Existe una gran variedad de collares que nombramos según el tipo:

La gargantilla se coloca en la mitad del cuello, es de estilo victoriano y le da un toque de elegancia a nuestro conjunto, el collar corto se adapta bien a todos los estilos de ropa, el collar princesa es largo, y nos da la posibilidad de rodear nuestro cuello con 2 vueltas, el collar corto es perfecto para estilizar el cuello, el collar largo puede ir sobre blusas, vestidos o suéteres y es el más fácil de combinar.

Sea cual sea tu elección, debes tomar en cuenta que el collar es el protagonista de tu outfit. Es aquel que puede convertir lo aburrido y simple en un atuendo único y divertido. Son el complemento perfecto para hacerte lucir linda. Recuerda que no importa el color, la forma, el material o el tamaño, lo importante es cómo lo utilices.

No inviertas en un vestido o blusa nueva, mejor adquiere un collar y renueva tu look. Sácale el mayor provecho, juega con las diversas combinaciones que te ofrece este accesorio tan voluble e incorpóralo a tu personalidad.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión