¡Síguenos!
Foto del Perfil

Conociendo París

Luces, cultura, arte, moda, festivales y romanticismo es lo primero que pasa por nuestra mente cuando hablamos de Paris. Es una ciudad que nos transporta en el tiempo gracias a sus hermosas edificaciones llenos de historia, por sus famosos museos con importantes obras de arte como la Mona Lisa además de cuentar con bibliotecas, teatros y su monumental y famosa torre Eiffel.

En cuanto a la moda, la capital francesa es una de las principales exponentes de tendencias, es así que existe el Palacio Galliera que es nada menos que un museo dedicado a la moda de París y que definitivamente debes conocer cuando estés en “la ciudad de las luces”.

Recorrer sus calles nos invitan a descubrir una capital histórica llena de encanto y diversión; sus enormes librerías es algo que todo lector quisiera conocer ya que aquí seguro encontrarán todo tipo de literatura.

Si tienes la oportunidad de viajar a París en verano sin duda no dejes de asistir a “El Paris Jazz Festival” ya que es uno de los eventos más esperados; año con año se realiza en la capital francesa en el Parc Floral de la Source, aquí se reúnen músicos reconocidos de todo el mundo para tocar su música en importantes escenarios al aire libre que estamos seguros que te encantará.

Es momento de que te decidas y hagas tus maletas para conocer ésta hermosa ciudad considerada una de las más importantes del mundo, comprueba con tus propios ojos porque es considerada así y porqué es escenario de muchas películas románticas como por ejemplo “Amlie”, será por la belleza y magia de sus calles lo que resulta tan atractivo para los directores cinematográficos y llevan a la pantalla lo mejor de esta ciudad contando las mejores historias de amor.

Conocer París con tu pareja hará de tu viaje una experiencia de lo más romántica. ¡Comparte con nosotros tu experiencia en esta hermosa ciudad!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión