¡Síguenos!
Foto del Perfil

Control de aeropuerto más rápido

Ir de viaje a conocer nuevos lugares es súper divertido, interesante y relajante, pero empieza una vez que llegamos al lugar, porque pasar por controles de aeropuerto puede ser muy tedioso.

En ocasiones, hacer esta parada en el aeropuerto es muy sencillo porque toda la gente delante de ti es muy rápida, pero cuando no lo son, tienes que recuperar ese tiempo y salir rápido. ¿Cómo? Ten siempre tu bolso y tu equipaje de mano en orden.

Ya sabes cuáles son los papeles que necesitarás, pases de abordar y tu identificación, esto es lo único que debes tener a la mano para cuando te lo pidan.

Agarra siempre dos charolas, esto es porque en los aeropuertos te piden que saques todos tus aparatos electrónicos y los coloques en una charola y tus cosas irán en la segunda.

Prepárate con un estuche donde guardes audífonos, cables, adaptadores y celulares para poder sacarlos y guardarlos rápidamente.

Usualmente, no hay ningún problema con tus alhajas y reloj, pero si quieres prevenir cualquier error, colócalos en el cierre de tu bolsa antes de pasar el control.

¿Tus zapatos tienen metal? Lo más seguro es que te pidan que te los quites antes de pasar por el detector de metales, baja el cierre de tus botines y o desabrocha tus agujetas. Cuando la persona antes de ti pase por el detector, aprovecha para preguntar si debes quitarte los zapatos y ahorrar tiempo.

Lleva tus productos de belleza en una bolsita de plástico con cierre para evitar derrames, en caso de ser necesario, el personal de seguridad te dirá qué hacer con ellos.

Coloca todas tus pertenencias en la charola y quítate todo lo que haga bulto como chamarras y pashminas, a menos que te lo indiquen, puede que tengas que usar una tercer charola.

Coloca primero la charola de tu bolsa y después la de tus aparatos electrónicos, así, será lo primero que agarres y podrás guardar todos tus gadgets con rapidez.

Estás lista. ¡Buen viaje!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión