¡Síguenos!
Foto del Perfil

Conviviendo con la naturaleza

Si te gusta despertar con el canto de los pájaros, escuchar una cascada o el paso de agua de un río te relaja y te encanta ver el cielo estrellado, los destinos de naturaleza son para ti.

¿Lo mejor? Tendrás el suficiente contacto con la naturaleza como para sentirte relajada y renovada. Puedes ver todo tipo de flora que no puedes disfrutar a diario y, si tienes ganas de hacer actividades nuevas, será una gran opción para ti.

Si te gusta el calor, puedes ir al norte del país a disfrutar de la zona desértica, son paisajes que no imaginabas que tenías tan cerca.

Si quieres estar en contacto con la fauna, un verdadero Safari puede ser una buena opción, busca paquetes o tours en agencias de viaje para poder ir a conocer el hábitat natural de los sorprendentes animales que conoces del zoológico.

Los destinos acuáticos son infinitos, en México, puedes encontrar cenotes, cascadas, lagos y hacer actividades extremas o simplemente relajarte a la orilla del mar. Puedes visitar el Salto del Ángel en Venezuela, las cataratas del Niágara en Canadá o las cataratas de Iguazú.

Si te gustan el senderismo, Machu Picchu, el parque de Yosemite, el gran cañón, la selva amazónica o paisajes irlandeses. Las vistas te encantarán.

Las auroras boreales son un maravilloso espectáculo de la naturaleza, puedes ir a Canadá, Noruega o Finlandia para poder encontrar este tipo de paisajes.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión