¡Síguenos!
Foto del Perfil

5 cortes de pelo ideales para cerrar el año y empezar el nuevo.

Siempre estamos buscando la forma de renovar nuestro look. Cambia la estación del año, cambia nuestro estado de ánimo y decidimos que eso merece un nuevo corte de cabello. Es un momento complicado tratando de descubrir cuál será la mejor opción para dar a nuestro cabello un nuevo look.

Te sugerimos algunos cortes de pelo que te podrán inspirar y escoger el perfecto, acorde a tu personalidad este fin de año.

  1. Un corte bob con textura es sofisticado para tus juntas por la mañana y también divertido y lleno de estilo para tu cita en la noche y tus paseos de fin de semana. Si le agregas unas luces lo podrás peinar como prefieras, ya sea lacio o con unas curvas despeinadas effortless. Lo único que necesitas es un suero para tu cabello y un spray para darle más textura y volumen.
  2. Puedes darle vida a tu look con un corte de pelo atrevido y juguetón. Un corte de pelo largo o medio con  capas entrecortadas y un fleco, te darán un look moderno, juvenil muy chic.

  3. Las capas desordenadas se verán bien con o sin flequillo, al ser un estilo despeinado es muy sencillo de usar, ya que no requieres hacer un gran esfuerzo para que se vea bien. Si tienes el pelo quebrado o muy rizado es una opción perfecta para ti que te dará mucha personalidad. Este corte es muy versátil y se ve bien de muchas formas distintas: largo, medio, corto y con casi cualquier color de cabello.

  4. El cabello corto con los lados rasurados o con un undercut es una opción con la que puedes verte muy juvenil y atrevida o muy profesional al mismo tiempo.  Este corte te dará un estilo muy moderno. Definitivamente robarás la atención de todos en la cena de fin de año. Además de que se verá increíble despeinado o muy estilizado y elegante cuando vayas a tus citas de trabajo.

  5. Si lo tuyo es llevar el cabello largo, puedes optar por un largo medio lacio degrafilado con volumen para un aspecto mucho más contemporáneo. Puedes jugar con unas curvas sutiles y despeinarlas un poco para obtener un look más relajado y menos serio.

¡Renuévate con un estilo moderno que refleje tu personalidad y saque el máximo de tu belleza!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión