¡Síguenos!
Foto del Perfil

Crea momentos especiales en estas fiestas

Haz que tus celebraciones sean únicas, que todos tus invitados las recuerden y pasen a la historia por estar cargando de momentos especiales. Despídete de los prejuicios, mejor disfruta de la magia que estas fechas tienen. Si no tienes idea de cómo lograrlo, entonces ¡toma nota!

1. Tour Navideño

Existe varios lugares que en estas fechas lucen increíbles y que de seguro tú o algunos de tus seres queridos no conocen. Atrévete a hacer algo diferente y organicen un tour por todos esos espacios llenos de magia.

2. Plan especial, persona especial

Es cierto que estos días, especialmente Navidad, son considerados como momentos para estar con la familia, por eso no debes olvidarte de aquellos a quienes has adoptado como tal, tu mejor amiga por ejemplo. Pueden ir a cenar, por un café, a comer, a dar una vuelta, etc., mil lugares en los que podrán ponerse al corriente de uno que otro chisme y pasar un rato memorable.

3. ¡Ponle play a los villancicos!

Sí, así como lo lees. Estas canciones tienen la principal característica de ser muy alegres y hacer que quienes las escuchen se pongan en el mismo mood. Así que sin pena pon tu playlist navideña y canta a todo pulmón.

4. Envolturas

Muchas tiendas -especialmente las departamentales- nos hacen el enorme favor de envolver nuestro regalo, pero ¿has notado cuántas personas llevan el mismo papel? Porque si la persona a quien le entregarás ese obsequio es especial no envuelves de forma especial el regalo, seguro ¡le encantará!

Y ¡nunca te olvides de sonreír!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión