¡Síguenos!
Foto del Perfil

De la pasarela a tu outfit del día

Tener nuevas opciones para vestirte y seguir las tendencias que presentan cada temporada los diseñadores no tiene que atentar contra tus finanzas, hay muchas maneras en las que puedes incorporar sus propuestas a tus looks durante los días normales.

Colores: fíjate en cuáles son los nuevos colores que utilizan, incluso los tonos arriesgados como los neones pueden ser una gran arma para usar cuando sales.

Maquillaje: Arriésgate a usar ese estilo smokey que tanto te gusta para los ojos, también, en los desfiles puedes encontrar las nuevas tendencias de día y noche. Los nuevos delineados y les estilo de aplicar la sombras.

Los peinados son un básico, claro que hay propuestas arriesgadas como los peinados con plumas y tocados extravagantes, pero puedes tomar ideas de los desfiles, algunos de ellos pueden ser l tu nueva opción para cambiar de look.

Puedes apostar por prendas que antes no te atrevías a usar, como un vestido en un corte distinto a lo que sueles utilizar, además de saber la nueva forma de combinarlo, pues hay nuevas prendas que se exhiben y la forma en que las combinan es de manera distinto.

Atrévete a utilizar colores arriesgados en tu maquillaje como ellos, así podrás combinarlo con tus looks desde la mañana hasta cambiar a tu outfit para salir por la noche.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión