¡Síguenos!
Foto del Perfil

Decor chic y femenino

Renovar tu decoración con un toque más femenino es más sencillo de lo que parece, algunos accesorios de los que siempre quieres llevarte a casa cuando las a una tienda puede ser le gran protagonista.

Para hacerlo debes definir todos los cambios que estás dispuesta a hacer, pues tal vez el objetivo final requiere que pintes toda tu casa y eso no será práctico para hacerlo en un par de días tú sola. El primer paso es elegir los colores con los que quieres revestir tu hogar. Te recomendamos elegir 3, uno neutro y otros dos que hagan armonía. El tono menta y el baby rose van genial con un gris o un tono marfil.

Además, elige un tono metálico como el dorado, con este podrás decorar cada uno de los objetos en casa sin realizar una transformación exhaustiva. Este tono te puede ayudar cuando quieras transformar muebles, paredes, floreros e incluso telas, pues puedes usarlo tanto en pinturas de superficies como textiles y agregarlo donde quieras.

Opta por un estilo minimalista y comienza a deshacerte de las cosas que no necesitas, desde ropa hasta muebles para poder hacer espacio a nuevas cosas o simplemente tener más espacio para ti.

Utiliza tu sello personal, una fotografía, tu artista favorito, una corriente artística que te guste, esto será el plus que hará que tu decoración se sienta como un espacio tuyo. Coloca motivos pequeños a lo largo de tu hogar como un cuadro en la pared o patrones en tu sala.

Agrega una flor que te guste, no siempre tienen que ser rosas rojas lasnuestras flores favoritas, atrévete a usar girasoles, peonzas o aves del paraíso. Llenarán tu hogar de color y con un aire relajado y cercano a la naturaleza.

Por último, agrega lámparas para darle más luz a tu hogar, hará que los espacios se amplíen y las habitaciones tengan mayor calidez.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión