¡Síguenos!
Foto del Perfil

Decoración navideña con velas

Las fiestas decembrinas son la época en la que más solemos pesar atención a las decoraciones del hogar. Nos encanta comprar artículos, crear nuevos, cambiar otros, todo lo que haga que nuestra casa luzca única. Las velas decorativas no dejan de ser la sensación, y claro, muchas veces la salvación para adornar los espacios que nos faltan.

Las velas son el detalle perfecto que le dan luz y calidez a los espacios, además, también funcionan como hermosas decoraciones cuando están apagadas. Aquellas que se adquieren es esta época no son la excepción, pues destacan por sos colores, olores y formas. Lo mejor de todo es que si no las encuentras en el mercado, las puedes realizar tu misma.

Velas decoradas con dulces

Navidad es sinónimo de dulzura, de felicidad y sabes que todo esto no los dan las golosinas, así que puedes adornar tus velas con los típicos dulces de bastón, seguro sorprenderás a todas tus visitas.

Velas decoradas con cintas

Échate un clavado a los pedazos cinta que has juntado a lo largo de los años, sobre todo cuando les piden manualidades a tus hijos. Estos trozos te ayudarán a decorar tu hogar en Navidad, los puedes colocar en las velas para darle luz y personalidad a cada uno de los rincones.

Velas decoradas con tachas

Estos accesorios le dan un toque más sobrio y llamativo a tus velas. Si quieres mantener una decoración más sofisticada, seria y elegante, éstas pueden ser tu mejor elemento.

¿Qué otra forma de decorar velas conoces?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión