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Desestrés de 30 minutos

El trabajo, los niños y el tráfico que encontramos cuando nos trasladamos puedes mantenernos en un estado constante de estrés que afecta no solo tu estado de ánimo sino tu salud. Después de una temporada de estrés, tu cuerpo puede presentar ciertas molestias e incluso padecer enfermedades virales, pues el sistema inmunológico no funciona de manera correcta.

Antes de que el estrés comience a dejar estragos en tu salud, debes detenerte a eliminarlo y para eso solo necesitarás 30 minutos al día que te ayudarán a eliminarlo por completo.

Aunque no lo queramos, en ocasiones la cantidad de estrés es tanta que despiertas más cansada que antes de irte a la cama. Por esto, es necesario que cuando despiertes medites por al menos 5 minutos. Siéntante con la espalda recta en una silla, cierra los ojos y haz series de respiraciones que te ayuden a oxigenar el cerebro y tener más energía durante el día.

Realiza ejercicio por 15 minutos, no siempre tienes que entrenar para una competencia, puedes caminar, nadar o hacer yoga. Realizarlo por 15 minutos te ayudará a mantener tu cuerpo activo, realizar actividad cardiovascular y fortalecer tus músculos y elasticidad.

En el día, realiza pausas de 5 minutos para estirar tus piernas, salir a caminar, subir escaleras o incluso hacer una serie de sentadillas y movimientos que relajen los músculos de tu cuerpo después de estar sentada por horas.

Elige 5 minutos durante el día para escuchar tu música favorita, esto te ayudará a aislarte del estrés laboral y poder seguir con tus actividades de manera normal y olvidarte del estrés.

¿Lista para despedirte de lo que te estresa?

Fuente: Salud180

Link: https://bit.ly/2ydPZIq

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