¡Síguenos!
Foto del Perfil

Destinos navideños para ir sin gastar mucho

Las vacaciones de invierno son las más esperadas, no sólo porque implica una pausa tanto en la escuela como en el trabajo, si no porque podemos visitar lugares increíbles con las tres maravillosas “b” (bueno, bonito y barato) y que sólo en Navidad podemos disfrutar desde piñatas y esferas, hasta originales festejos. ¡Te contamos cuáles son!

1. Acolman, Estado de México

El lugar perfecto si de piñatas se habla. Se localiza a 40km al noroeste de la Ciudad de México. En la plaza principal del lugar se realiza, año con año, una colorida feria de ellas, en su versión más típica de siete picos -pecados capitales-.

2. Chignahuapan, Puebla

En este Pueblo Mágico podrás encontrar un sinfín de esferas. Son cerca de 200 talleres los que se encargan de fabricar ¡70 millones (aproximadamente) de adornos navideños! en diversos colores, formas y tamaños.

3. Tlalpujahua, Michoacán

Aquí también podrás encontrar diversas esferas bajo la técnica de vidrio soplado. En tu visita a este Pueblo Mágico, también podrás realizar actividades físicas y de aventura como el sedentario, paseos a caballo o en cuatrimoto.

4. Tepotzotlán, Estado de México

Éste es un lugar ideal para visitar cualquier día del año, sin embargo, durante la época decembrina, en la Hostería del Convento podrás disfrutar de una divertida Pastorela.

5. Ciudad de Oaxaca, Oaxaca

Los rábanos son unos tubérculos bastante conocidos en la comida mexicana, son imprescindibles en algunos platillos como el pozole, o en otros típicos de Navidad. En Oaxaca existe un concurso en el cual se realizan figuras talladas en ¡rábanos! El cual es el indicio inminente a la llegada de Navidad.

¿Qué lugares visitarás pronto?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión