¡Síguenos!
Foto del Perfil

Destinos no tan concurridos en México

En México tenemos de todo, las mejores y más bonitas playas, ciudades coloniales, pueblos mágicos, desierto y más, sin duda, la lista de lugares es interminable pero hay muchos más lugares que San Miguel de Allende y Tulum. Por esto, si lo que quieres hacer es irte de viaje a un lugar diferente, seguramente estos serán una excelente opción para ti.

Cuatro Ciénegas

Esta es una reserva de la biósfera ubicado en el estado de Coahuila. Ofrece una gran cantidad de paisajes y contacto con montañas, especies de flora y fauna únicas y que sin duda es uno de los mejores escenarios para tus fotos.

Costa Esmeralda

Esta costa se encuentra al norte del estado de Veracruz, desde donde puedes apreciar los tonos esmeralda del Golfo de México. Puedes hacer paseos en lancha y pasar tiempo en sus tranquilas playas.

Loreto

Además de Los Cabos, en Baja California Sur puedes encontrar el primer asentamiento humano en la Sierra de San Francisco. Es uno de los pueblos mágicos con mayor historia del país.

Puerto Peñasco

En el estado de Sonora, puedes estar en contacto con los lobos marinos que llegan del mar de Cortés al golfo de California dando un gran espectáculo.

Mapimí

En el estado de Durango, puedes encontrar las grutas del Rosario, la reserva de la Biósfera del Bolsón, y la zona del silencio, un lugar lleno de misterio para la humanidad y único en el país.

Jalpa de Cánovas

En el maravilloso estado de Guanajuato, se encuentra este pueblo mágico que alberga una de las más antiguas haciendas y que ahora tiene uno de los más grandes museos de su historia.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión