¡Síguenos!
Foto del Perfil

Dolores que pueden ser emocionales y cómo aliviarlos

Tener una buena salud emocional conlleva a estar consciente de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Tener control de ellas para poder afrontar las adversidades de la vida y sentirse bien con una misma, para poder mantener relaciones saludables con los demás.

En ocasiones, cuando no podemos con las emociones y el estrés, el cuerpo comienza a somatizarlas, ya sea con dolores de cabeza o espalda, por ejemplo. A continuación te dejamos una lista de los dolores más comunes y su significado.

Cabeza

Suele ser señal de que te estás guardando muchas cosas, lo cual provoca que te estrelles y los músculos del cuello se tensan.

Cuello

La famosa tortícolis, suele aparecer por una mala postura, pero cuando se ven involucradas las emociones, es por falta de flexibilidad y/o control de la vida, acciones tanto personales como de los demás.

Espalda

No hay mayor explicación que el no poder delegar responsabilidades, eliminado el tiempo libre de tu vida.

Estómago

El dolor de estómago viene a raíz de estar en una situación incómoda, en donde no te sientes segura y estás canalizando emociones intensas; te cuesta trabajo digerir ciertos aspectos de tu vida, te aferras a las personas, no toleras comportamientos o formas distintas de pensar y tampoco estás abierta a los cambios.

Pies

Estas confundida o indecisa ante un problema, el cual no te permite avanzar.

Fuente: Nueva Mujer

Link: http://bit.ly/2xNDaAX

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión