¡Síguenos!
Foto del Perfil

Efectos reductivos de la semilla de chia

La chía es una planta que pertenece a la familia de la menta y cuenta con grandes propiedades nutricionales brindando Omega 3, potasio, hierro, además es rica en calcio entre muchas otras más.

Esta vez nos enfocaremos solo en los efectos reductores de peso que tienen sus semillas.

Son varias las razones por las cuales es bueno a empezar a consumir las semillas de la planta de la chía y es que si estas bajo una dieta supervisada por profesionales te recomendamos algo natural para complementarla y que no te hará daño en absoluto.

Éstas semillas tienen propiedades que mezclándolas con agua absorben su peso convirtiéndose en una especie de gel, el cual hace que reduzca el apetito entre comidas y sentir saciedad por más tiempo. Su sabor es agradable por lo que es más fácil de consumir.

Incorporarla a tu dieta de reducción de peso de la siguiente manera: Llena un vaso con agua y agrega el jugo de un limón, después incorpora aproximadamente 12 gramos de semillas de chia y mézclalo bien.

Esta preparación deberás beberla aproximadamente 30 minutos antes de cada alimento durante 1 mes.

Como nada es mágico deberás ser paciente y constante para empezar a notar los cambios en tu cuerpo y asegurarte de comer adecuadamente lo que tu medico indique y como complemento, haz ejercicio mínimo 15 minutos diarios.

¡Haznos saber tu experiencia con esta preparación!

Fuente: Journals Cambridge

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión