¡Síguenos!
Foto del Perfil

El corte de este año

Como cada año, los estilos de cabello tienen una renovación, hay cada vez más estilos, formas y colores que te ayudan a cambiar de look o renovar el estilo que te identifica. Algunos estilos siguen estando en tendencia y pueden ayudarte a lucir espectacular y renovada con solo unos nuevos toques. Te decimos cómo.

El corte por excelencia es el bob, le va a casi todos los tips y formas de rostro y es muy fácil de llevar, además de darle un toque aún más femenino a tu look. Por eso sigue siendo el favorito y con algunas variantes, podrás darle un giro que no pensabas era posible.

Un bob wavy tiene curvas muy relajadas que te ayudan a darle movimiento, debe ser in poquito más largo para que, al enchinarlo, quede a la altura que te gusta. Úsalo con fleco de lado y deja que caiga de manera natural.

Si llegas un long bob y quieres un cambio notorio, haz un corte asimétrico donde la parte trasera quede a la altura de la nuca y tu cabello del frente a la altura del hombro. Esta diagonal en el corte hará que tengas un look súper chic.

Si quieres darle un poco de color, un balayage es el estilo ideal para que el movimiento sea aún más impactante y fluido. Lo mejor es e que no importa cuál es tu color de cabello natural, puedes hacer combinaciones con todos los colores y darle un toque sensual y divertido. Atrévete a colocar colores como rosa, violeta o azul a algunas de estos tonos. El ligero tono de color te ayudará a que se ve amás divertido pero sin perder la esencia.

Si te gustan los estilos más largos, el long curly es para ti. Las ondas son muy sencillas y relajadas, no necesitas rizadora para lograrlas, pues solo con girar tu alaciadora, lograrás el efecto. Puedes completarlo con un flequillo y dividirlo a la mitad. El fleco de lado quedó atrás para dejar que el fleco dividido a la mitad se quede.

Si quieres ser más intrépida y hacer un cambio totalmente radical en tu look, te recomendamos un short pixie, es muy cortito y le puedes dar tanto movimiento a tu cabello como quieras. Es ideal para resaltar tus facciones.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión