¡Síguenos!
Foto del Perfil

Los tacones que no te pueden faltar

A las mujeres nos encanta tener los zapatos adecuados para cada ocasión, el color indicado y el estilo que nos haga sentir no solo súper bien arregladas sino que complemente nuestro outfit de una manera sutil y nos sintamos cómodas en cualquier evento al que vayamos.

Los tacones son un básico, no siempre son los más cómodos para nosotras, especialmente en días que caminamos de un lado a otro sin parar y por eso necesitamos saber elegir un par que sea cómodo, vaya perfecto con la ocasión y nos haga sentir con el autoestima más elevada, pues nos sentimos lindas al usarlo.

Si aún estás batallando por saber cuáles son los tacones que no te pueden faltar, te lo contamos:

Pumps

Cottonelle

Seguramente ya tienes un par de estos y no suelen ser los más cómodos. Un par negro es un básico para salir por las noches. Al adquirirlos, recuerda que deben quedarte un poquito flojos para evitar molestias en tus pies.

Los Stilettos son un clásico que debes llevar, especialmente en días importantes de la oficina. Al ser cerrados, te dan el toque elegante que complementa todo tu outfit. Los colores pueden variar, pero siempre serán una opción ganadora para estilizar tu figura y aumentar tu estatura.

Cottonelle

Los ankle strap son muy populares para todo tipo de ocasiones. Puedes verlo en botines, stilettos, sandalias y distintas alturas y colores. Son una gran ayuda cuando no estás acostumbrada a la altura para brindar soporte y evitar que se muevan de su lugar al caminar.

Cottonelle

Los kitten heels son los más pequeños y delicados. Te dan un toque súper femenino y sin perder la sofisticación que te da la punta del tacón. Puedes encontrarlo en todos los colores, pero un todo nude o hueso no podrá faltar para salir por la mañana.

Cottonelle

Cuando no estás muy acostumbrada a los tacones altos pero te gusta disfrutar de esos centímetros extra, los tacones corridos son una muy buena opción. Gracias a este tipo de suela, el peso se distribuye a lo largo de tu pie y no se queda solo en el frente. Puedes encontrarlo en zapatos abiertos, botines y con puntiagudos o con punta redonda.

Cottonelle

¿Ya tienes todos ellos?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión