¡Síguenos!
Foto del Perfil

El mundo entero en un solo lugar

Foto: Sitio oficial FICA 2018.

Porque conocer nuevas culturas, personas y lugares siempre es una gran motivación para salir de viaje, en esta ocasión son ellos que vienen a la Ciudad de México para que puedas disfrutar de al cercanía con las mismas y donde viajarás a distintos lugares en la misma ciudad.

Desde hace 10 años, se lleva a cabo la Feria Internacional de las Culturas Amigas, donde puedes encontrar a las distintas culturas en el mismo espacio. Cada uno de los países invitados cuenta con un pabellón donde puedes encontrar artesanías, libros, historia y conocer más acerca de su estilo de vida, su gente y gastronomía.

Siguiendo la estructura del año pasado, los pabellones por país se encontrarán en el zócalo capitalino y el área con oferta gastronómica en la plaza de Santo Domingo, ahí podrás encontrar los platillos típicos de cada uno de los países participantes y una mayor oferta de gastronomía por parte del país invitado: China.

Cuenta también con actividades culturales que puedes encontrar en el escenario principal que estará en la plancha del Zócalo o en sus diferentes sedes. Puedes encontrar muestras de baile, exposiciones o proyecciones en cada una de ellas y podrás acercarte más a culturas que creías lejanas.

Además, al haber sido nombrada la capital mundial del diseño, la CDMX tendrá como invitado al país Italia, que traerá una gran muestra de sus propuestas de diseño y arquitectura.

Puedes disfrutar de esta edición de la feria desde el día sábado 14 al domingo 29 de abril y, como es un evento de entrada libre, puedes regresar otro día a ver los stands que te hayan faltado en tu primer recorrido.

No olvides llevar zapatos cómodos y sombrero para cubrirte del sol.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión