¡Síguenos!
Foto del Perfil

Elimina el gelish de tus uñas sin ir al salón de belleza

El gelish llegó para facilitar la vida de la sumieres, pues con este esmalte podemos olvidarnos de pintar nuestras uñas hasta por tres semanas y mantener el acabado brilloso como el de las uñas de acrílico.

A pesar de esto, a veces tampoco tenemos tiempo de ir al salón a que nos retiren el producto, sin embargo, esto lo puedes hacer en la comodidad de tu casa siguiendo estos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es remojar bien una bolita de algodón con acetona y colócala encima de la uña, después cubre con una tira de papel aluminio. Deja reposarse 40 a 45 minutos, hasta que se suavice el gelish.

En este tiempo podrás sentir una sensación de calor, es normal siempre y cuando sea tolerable, de lo contrario retira de inmediato. Pasado el tiempo, quita el aluminio y poco a poco el gelish.

Otra opción es verter en un recipiente un poco de acetona y remojar las uñas por media hora. Después, con una bolita de algodón quita el esmalte y frota suavemente para evitar lastimarte.

Recuerda que después de quitar el gelish, debes dejar reposar tus uñas por lo menos 1 semana antes de volver a pintarlas.

¿Te funcionó?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión