¡Síguenos!
Foto del Perfil

Estiliza tu figura con estas prendas

En tu clóset tienes la mayoría de estas prendas y accesorios, así que te diremos cuáles son los top para lograr un cambio en tu figura.

Las blusas con cuello v amplio ayudan a alargar tu figura, dejan tu cuello libre y hacen que tu torso

Si tu inseguridad, se centra en la zona abdominal, los maxi bolsos te ayudarán a desviar la atención de manera discreta y lucir con mucho estilo tu outfit del día. Evita los bolsos cuadrados y elige algunos con formas irregulares en tonos que creen un contraste con tus prendas.

Los jeans con corte alto y a la cintura son tus mejores amigos, llévalos con una t-shirt lisa y stilettos. El corte alto te ayuda disimular el abdomen y hacerlo más delgado, enmarcar la cintura.

La textura ganadora son las rayas. En vertical ayudan a que logres fácilmente tu objetivo. Puedes llevarlas en todo tipo de color, pero sin duda black and white son los tonos que te harán lucir más chic.

Para enmarcar tu cintura, utiliza un cinturón que te ayude a marcarla, va con todo tipo de cuerpos y te ayuda a ceñir la parte superior de tu cuerpo.

Sin importar la época del año, los vestidos con falda amplia y telas con mucho vuelo hacen que tu figura se vea estilizada.

Sácale provecho a tus zapatos nude y úsalos para lograr este objetivo, por el tono, hacen que tus piernas luzcan mucho más largas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión