¡Síguenos!
Foto del Perfil

Fashion icons

Nos encanta ver las alfombras rojas para poder saber las nuevas tendencias de maquillaje, estilo y cómo vestir, pero sin duda hay artistas que imponen nuevas tendencia y siempre estamos pendientes de sus nuevos cambios para poder llevarlos nosotras.

La reina por excelencia es Rihanna, sin duda es una de las mujeres que más nos ha impactado por el trabajo que ha hecho al incluir a mujeres de todo tipo de tallas y de diferentes razas. Recientemente lanzó su propia línea de lencería que es realmente inclusiva por el número de tallas y colores “nude” que maneja.

Emma Watson es una de las it girls que siempre crea tendencias ya sea con un fleco midi, llevar pantalón a una alfombra roja o lucir un traje con stilettos que la hace ver súper femenina. Mantente pendiente de sus apariciones en alfombras rojas.

Taylor Swift es otra de las más populares y que siempre va un paso adelante en cuanto a moda y tendencias se trata. Si quieres un cambio de look, fíjate en el look de ella para poder salir victoriosa con el cambio.

Blake Lively puede sorprendernos en cada una de las apariciones que hace, sobretodo porque puede aparecer con un gran y lujoso vestido o simplemente llevar un look de pantalón sastre, saco y stilettos. Su estilo es muy fácil de obtener, pues no es ostentosa y puedes conseguirlo en todo tipo en tiendas de ropa.

La duquesa de Cambridge es uno de los mayores modelos para vestir, porque sabemos que no solo se viste de gala y con las joyas de la familia real, su estilo es tan sencillo que puede llevar vestidos de tiendas a las que todas las mujeres tenemos acceso y no tienen precios exorbitantes.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión