¡Síguenos!
Foto del Perfil

Hoteles temáticos

En Chile, en la reserva de Huilo Huilo puedes hospedarte dentro de una montaña y ver una cascada desde el interior que te regala una experiencia totalmente alejado del estrés de las ciudades y el día a día.

En Tequila, Jalisco, no solo visitarás los campos de maguey sino que puedes hospedarte en una barrica donde fabrican esta deliciosa bebida originaria del lugar. Cuando despiertes, estarás

En Dinamarca nació el hotel de Lego, sí. Esos bloquecitos con los que te divertías por horas jugando pueden albergarte en distintas ciudades del mundo con los colroes más divertidos, construcciones hechas con Lego y espacios temáticos donde podrás divertirte en grande.

En Aguascalientes, puedes alojarte en el hotel boutique casa del jardín junto a la creación más famosa de José Guadalupe Posada, La Catrina, no te pierdas la oportunidad de quedarte en este maravilloso lugar.

Alrededor del mundo hay hoteles musicales donde el centro de atención es tu género o artista favorito como el The Fab Four, un hotel en donde todo gira alrededor de la increíble banda de Liverpool, The Beatles.

En Stuttgart, puedes incluso hospedarte en un museo del automóvil, si eres fan dela velocidad, será el lugar ideal para ti.

¿En cuál de ellos te animarías a hospedarte?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión