¡Síguenos!
Foto del Perfil

Ideas creativas para renovar tu habitación

Otro de los espacios de casa en el que pasamos mucho tiempo es nuestra habitación. Al igual que nosotros necesitamos renovarnos para sentirnos bien, nuestra recámara necesita cuidados y una nueva imagen. ¡Súper fácil de conseguir!

Si crees que no es un buen momento para invertir en muebles, usa los que tienes. Ese mueble viejo que ya no tiene arreglo, lo único que necesitas es quitarle los cajones y colgarlos en la pared, se verá como una repisa cuadrada donde puedes poner fotos o lo que quieras.

Cottonelle

Un panel perforado o rejilla, no se ve feo si le das tu toque, usa tu color favorito para pintarlo, ponlo en la pared del baño, en la puerta del clóset o en tu lugar de trabajo y verás que se convertirá en el mejor organizador.

Cottonelle

En toda habitación se necesita una mesita de noche, elige una cool que vaya con tu personalidad y una lámpara para poder estar más cómoda por la noche. Hay muchos diseños y formas, solo tienes que encontrar tu favorita.

Cottonelle

Tus productos de belleza, un básico que no puede estar lejos de ti. Si tienes un pequeño tocador la mejor manera de acomodar perfectamente todo es con platos giratorios. Usa uno como los que usan para poner pasteles, será más fácil agarrar tu perfume favorito. Una cajita de cristal o un cofre para tus joyas.

Cottonelle

Muebles de formas, lo cuadrado y rectangular sigue estando pero lo de moda son las formas. Algo triangular, de rombo, rectangular, un número o letra.

Cottonelle

Si tienes mucho espacio, una silla colgante cerca de la ventana. Para tus gorras y sombreros puedes hacer un tendedero de varias filas y colgarlas por colores o unos clavitos. Una buena decoración para la pared además de un buen orden en tu habitación.

Cottonelle

¿Qué otras ideas planeas para tu recámara?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión