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Inicia el día con más energía

Tener más energía durante el día es posible sin tener que tomar grandes cantidades de cafeína, es importante que desde la mañana puedas llevar a cabo pequeñas acciones que te ayuden a regular los niveles de energía.

El primer paso es que desayunes, si no lo haces, no tendrás la energía necesaria para llevar a cabo todas tus actividades. Olvídate solo de tomar un café por la mañana, recupérate del ayuno de 8 horas en las que dormiste y haz un desayuno completo.

Consume la cantidad necesaria de vitaminas y minerales para ti. La deficiencia en su ingesta puede ocasionar cansancio excesivo en tu cuerpo, recuerda que tu alimentación debe ser variada para que obtengas todos los nutrientes que necesitas.

Incluye alimentos ricos en omega 3 para obtener grasas benéficas para tu salud. Puedes obtenerlos de salmón, atún y más pescados para tener neuronas más saludables y activas.

Procura hidratarte constantemente para que tus niveles de presión arterial se mantengan en orden. Evita la deshidratación que ocasiona que la presión sanguínea baje y ocasionar fatiga en tu cuerpo.

Mantén los niveles de glucosa en los mismos niveles, evita las alteraciones como tener bajos niveles de glucosa o hipoglucemia. Consume alimentos con bajos niveles glucémicos como frutas, verduras y proteínas que contengan grasas saludables.

Fuente: Salud180

Link:https://bit.ly/2LdPz8V

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