¡Síguenos!
Foto del Perfil

La Aurora Boreal

Ver una Aurora Boreal es una de las mejores experiencias que podrás tener en la vida, ver en la noche obscura los destellos de luces multicolores que nacen del cielo es un espectáculo visual inolvidable, si de por si ver fotografías nos sorprenden, ahora, ¿te imaginas verlas en vivo? que deleite podría ser.

Gracias a su ubicación geográfica, Canadá es una gran opción para poder ver las auroras boreal. La mejor época para ver este espectáculo es en Octubre y Febrero, ya que son las temporadas en donde las noches son mucho más largas y obscuras, debido a que el sol no sale en esta época.

Whitehorse es una ciudad ubicada al norte de Canadá, este es el lugar ideal para apreciar de mejor forma esta atracción. Las tonalidades que apreciarás son diversas como rojo, purpura, verde y azul, haciendo un contraste perfecto en el cielo obscuro.

Para disfrutar mejor este espectáculo puedes hospedarte en alguna cabaña y sumergirte en los lujosos jacuzzis al exterior, mientras observas las distintas tonalidades enigmáticas de la Aurora Boreal.

Te recomendamos aprovechar tu viaje y no olvides  visitar el territorio de Tombstone, aquí podrás presenciar vistas de las altas montañas y caminar por los cristalinos lagos alpinos, caminar por sus calles y deleitar a tu paladar es sus deliciosos restaurantes.

La experiencia de poder presenciar una Aurora Boreal, es simplemente perfecta, no existen palabras para describir este magnifico suceso invernal. ¿Te gustaría conocerlo de cerca?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión