¡Síguenos!
Foto del Perfil

Las trenzas nunca pasan de moda

Este verano vuelve a ponerse de moda los peinados con trenzas y es que es uno de los más especiales y consentidos entre las mujeres ya que van con cualquier estilo y en cualquier ocasión, es un recurso muy usado para lucir más elegante y puedes llevarla de noche o de día en fiestas como bodas o casuales incluso para eventos informales y podrás lucirlas de muchas maneras y todas diferentes. Son una verdadera obra de arte.

Esta tendencia realza tu belleza y le da luz a tu rostro son versátiles y favorecen a todo tipo de cabello: lacio, ondulado, chino, largo, corto. Ya sea para día o para noche siempre en cada situación encontrarás la que más te quede.

Una vez que tomes práctica en el arte de peinarte sola con la ayuda de tutoriales en internet verás que es más fácil de lo que pensabas; eso sí no te desesperes porque no te saldrá a la primera pero practicando y practicando lograrás ser una experta en peinarte con trenzas y estar a la moda con esta tendencia que llegó para quedarse o por lo menos todo el 2014 estaremos viendo este estilo en diferentes eventos glamurosos y que nos encanta ver y tomar estilos.

¡Hazte notar y luce trenzas espectaculares en tus eventos!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión