¡Síguenos!
Foto del Perfil

Lugares para escapar del calor

Cuando no estás acostumbrada al calor, este puede interferir en tu rendimiento y energía del día, por lo que una escapada a un lugar con clima frío y olvidarte un poco del sol puede ser una gran oportunidad para deshacerte del estrés cotidiano.

Si eres fan del frío y de los paisajes blancos, no te puedes perder estos lugares para pasar unas vacaciones de ensueño.

Hidalgo

Este es uno de los estados en México donde puedes ir a refugiarte casi durante cualquier época del año para disfrutar del rico aire frío. Ya sea en Huasca o en el mineral del chico, tienes un clima de templado a frío.

Patagonia

Tanto en la parte chilena como argentina, este lugar lleno de nieve te regala maravillosas vistas y una gran experiencia cerca de la naturaleza.

Islandia

Este país no es de los más populares cuando piensas en un viaje, pero definitivamente es uno de los primeros en las listas de viaje de la gente, pero si eres amante de los paisajes fríos y blanquecinos, será una gran opción para ti.

Londres

Una de las ciudades más visitadas del mundo, por tantos atractivos turísticos pero que definitivamente no tiene días muy soleados. Llueve casi todo el año, por lo que ir para alejarte del sol será una gran idea.

Munich

Una de las ciudades más diversas y con gran cultura de Alemania. Suele tener un clima templado e incluso llueve durante casi todo el año, es el escenario perfecto para disfrutar de un rico café en una plaza.

¿A cuál de ellos irías?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión