¡Síguenos!
Foto del Perfil

Make up de playa intacto

Salir en todas las fotos de tu viaje como súper modelo es un básico, por eso, aunque estemos de vacaciones, no nos podemos olvidar de esos minutos por la mañana para tener el mejor maquillaje antes de salir a recorrer el lugar.

Lo malo de climas muy calurosos y especialmente en la playa, es que siempre van a ir en contra de tus productos, por eso te decimos cuáles puedes utilizar sin problemas. Es importante que tengas presente que en estos destinos, un look más natural será siempre la mejor opción.

Cuidado con tu base de maquillaje

El clima no es igual, tu base tampoco tiene que serlo, utiliza bases más ligeras, incluso puedes usar una bb cream para lograr un efecto similar al de tu base pero sin tener incomodidad con tu piel no que se caiga con el sudor. Sentirás tu piel mucho más fresca.

Waterproof es imperativo

Tus ojos no deben quedarse atrás, aunque ames tu máscara de pestañas, puedes llegar a odiarla si reacciona de manera diferente en este clima. Lleva tu máscara de pestañas a prueba de agua y verás cómo luces una mirada espectacular todo el día y sin manchas aunque te metas a nadar al mar.

No te olvides del bloqueador

Si eres de las que olvida usar protector solar en la ciudad, esta es una ocasión en la que no debes olvidarlo, especialmente porque te expones por más tiempo al sol. Lleva un protector de viaje siempre en tu bolso para volver a aplicarlo a mitad del día.

Labios matte

Los lipgloss brillosos pueden resecar tus labios y no ayudarán a dar una apariencia nada look natural. Te recomendamos los labiales matte o bálsamos que solo den un poco de color a tus labios.

¡Lista para las vacaciones!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión