¡Síguenos!
Foto del Perfil

Menos es más: El delineado perfecto

Las tendencias cambian todo el tiempo, pero tener una mirada de impacto nunca pasará de moda y es muy fácil de lograr, además de que puedes aprovechar distintos estilos en cada evento al que vayas y tener un look de impacto.

El delineado perfecto para ti es el que más te guste, olvídale del winged eye que tanto te dicen tus amigas que uses porque crees que no va contigo, experimenta con distintos estilos para saber cuál es el que va mejor contigo.

Una de las mejores tendencias este año es llevar un delineado sencillo y minimalista para evitar cargar mucho el maquillaje. Este lo puedes llevar a cabo con los diferentes estilos que conoces como un cat eye, un doble delineado, un delineado a mitad del párpado y más pero sin completarlo con sombras.

Estos estilos pueden llevar muchos colores, no tienes que atenerte solo al negro o al azul marino, puedes llevar grises y tonos eléctricos para darle el toque final a tu look.

El grosor puede variar, de acuerdo con el estilo que más te guste y creas que queda mejor con el tamaño y forma de tu ojo; para darle un efecto nuevo a tu mirada.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión