¡Síguenos!
Foto del Perfil

Outfits para lucir más atractiva y ¡sin frío!

Los primeros meses del año se caracterizan por las bajas temperaturas que invaden cada uno de los días. Aunque muchas amamos los climas fríos, la verdad es que a todas nos inquieta no saber cómo lucir bien, pues traer todo el clóset encima no es la opción. Afortunadamente, ¡existe una solución! Si te lo propones, en ningún sentido perderás el estilo, e incluso puede seguir luciendo bonita y sensual. Te decimos cómo.

Capas

Son prendas ideales para todas las mujeres, sin importar edad ni tipo de cuerpo. Además, los modelos y colores combinan con casi todo.

Chalecos

Combinan perfecto para un look casual. Puedes utilizar un suéter debajo, jeans y botas. ¡Lucirás guapísima! te a tu medida; no querrás nadar en el chaleco ¿o sí?

Sudaderas

No sólo las uses para ir al gym, mejor arma tu look perfecto con tu sudadero favorita, tenis gorro, botas y guantes.

Chamarras de piel

Las favoritas de todas, son perfectas para toda ocasión. Lucen fabulosas con jeans o con leggins.

Abrigos

¡Son hermosos! y super calientitos. La verdad es que sí suelen ser un poco estorbosos, pero valen la pena si te mantienen fuera del frío en todo momento, además le dan un toque muy elegante a tu outfit.

Gorros y pashminas

Ambos son el complemento ideal para cualquier look, más si tu ritmo de vida te permite usarlos diario. Además, las pashminas son las mejores sustitutas de las bufandas.

¡Sin excusas! Ya puedes lucir perfecta en esta temporada de frío sin sacar el pants de peluche que tanto te encantan, esos son perfectos para lucir en casa, ¡pero sólo ahí!¿Qué otro pero le pones al frío?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión