¡Síguenos!
Foto del Perfil

Péinate para despeinarte

Renueva tu look con la belleza de lo imperfecto  en tu cabello. Ya no te preocupes por lo sofisticado y perfecto y péinate utilizandola técnica messy.

Los peinados despeinados son una apuesta nueva y revolucionada para nuestro cabello, es una tendencia que se inclina  lo  natural y  femenino,  y  que  se  convierte  en  la mejor opciónpara lucir hermosas, sencillas y glamurosas.

Olvídate de las jaquecas  a causa de las  liguitas apretadas, ya no más ojos rasgados a consecuencia de los peinados restirados. Lo de hoy es dejar a un lado los peinados  

extralisos, tiesos y perfectos para convertirlos en casuales y despreocupados.

Para llevar a cabo esta técnica, es importante sustituir el cepillo por las manos o dedos,el gel moldeador por cremas, y  cualquier otro fijador por sprays más ligeros. No te     

Preocupes si tu cabello es largo o corto, ésta técnica funciona para ambos casos, la clave está en saber        elegir    el peinado adecuado        a la ocasión y   a nuestra personalidad.

Es importante   no confundir lo simple y natural con      llevar el cabello sucio y estropeado. Se trata de un look descuidado y alborotado pero que resalte el esplendor de nuestra cabellera. Cuida tu cabello para lograr un aspecto sano y brillante.                                  

Si  tienes el cabello corto y quieres darle un aire despeinado deja         tu cabello secar al aire libre  y  coloca un poco de  cera  o fijador  ligero  en  la raíz para  lograr volumen;  o  bien 

Alborótalo con  la secadora y coloca una diadema delgada de modo que genere volumen en la parte superior de tu cabellera.           

En caso del cabello  largo, este  look es  perfecto  tanto para  peinados recogidos, como semirecogidos        o sueltos. Para            un efecto despeinado suelto, utiliza la plancha y crea ondas irregulares, o bien, trénzate el cabello por las noches y            suéltalas en la mañana. Si lo que          quieres            es un peinado  recogido, los chongos alborotados  son            la opción, toma            tu cabello       

Con  las manos,  y de  forma  desorganizada sujétalo  con horquillas o pasadores,  deja algunos mechones  frontales para  lograr  este  aspecto     casual.            Las  trenzas  flojas  y desordenadas son también una excelente          opción.

Los peinados despeinados elevan al máximo nuestra belleza natural con un estilo sencillo, fresco  y cómodo;  bastante  informal pero  adecuado  para  eventos  formales, no olvides sumarle a tu peinado un toque personal y original.                      

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión