¡Síguenos!
Foto del Perfil

Cuidados para una piel de porcelana

Toda mujer desea mostrar una piel hermosa, perfecta y bien hidratada, por lo que tener una piel de porcelana se ha vuelto el mayor deseo, hoy te contamos los cuidados de belleza que debes realizar para tener una piel preciosa.

Con los siguientes puntos lograras que tu piel luzca de porcelana:

  1. Sabemos que puede sonar a cliché, pero es importante que cuides tu piel de los rayos solares o que evites lo posible la luz solar de forma directa. Aunque creas que el cielo esta nublado y los rayos del sol no te afectarán, debes estar consiente que los rayos ultravioletas A y B (UVA y UVB) pasan directamente a través de las nubes. Los rayos UV del sol son nocivos y pueden dañar tu cutis causando marcas y pecas oscuras, así como los primeros signos de envejecimiento, así que no dudes en usar un protector solar. Recuerda que el sol es más fuerte entre las 10 de la mañana y 2 de la tarde.

  2. Acude con un especialista o un dermatólogo para conocer todo lo necesario acerca de tu piel. Esto te ayudará a saber qué tipo de piel posees, si necesitas ciertos productos y también podrás saber cómo darle a tu piel los cuidados necesarios.

  3. Para la limpieza de tu piel, busca un limpiador facial. Cada cutis es distinto y por lo mismo debes conocer qué tipo de piel tienes para evitar productos que sean dañinos. Puedes encontrar toallitas, astringentes, tóneres o exfoliantes, dependen de las necesidades que tu cutis tenga. Si tu piel es sensible, utiliza limpiadores faciales suaves. No la frotes. Al restregar la piel irritada, la debilitarás aún más y evitarás la cicatrización.

  4. Es recomendable que laves tu rostro 2 veces al día; una por la mañana y la otra por la noche, esto ayudará a mantener mayor limpieza de tu cara e hidratarla 

  5. Consiéntete y ve a un Spa, esto te ayudará a relajarte y podrás adquirir algún tratamiento de mascarillas faciales para mantener tu piel tersa y firme.

  6. Exfolia tu piel una vez por semana para eliminar las células muertas y lograr obtener un color uniforme, sin manchas ni granitos.

  7. Come sano. Asegúrate de que tu dieta satisfaga todas las necesidades de tu piel y de consumir todas las vitaminas y nutrientes necesarios. Evita los alimentos grasosos, especialmente si tu piel ya es grasa. 

  8. Bebe grandes cantidades de agua.Necesitamos que el agua circule por nuestro cuerpo en todo momento. La piel, como cualquier órgano, depende del agua para eliminar las toxinas dañinas, esto también te ayudará a prevenir la resequedad de la piel. Otra de las bebidas que puedes añadir a tu dieta es el té blanco ya que es rico en antioxidantes.

  9. Evita tocar tu rostro con los dedos, ya que muchas veces la suciedad se acumula y esto hace que tu piel se contamine, haciendo que salgan erupciones o granitos.

  10. En cuanto al maquillaje, en vez de una base tradicional, usa alguna crema hidratante del color de tu piel, así emparejarás tu tono de manera natural.  Utiliza un rubor brillante en tonos beige o rosas y aplícalo en las mejillas hacia las sienes. El brillo hará que la luz se refleje más en tu rostro. Fija el maquillaje con polvo translucido y trata de que sea lo más natural posible.

Sigue todos estos consejos y logra la piel de porcelana que tanto buscamos.

FUENTE:

http://belleza.facilisimo.com/blogs/general/arroz-para-una-piel-de-porcelana_1440444.html

http://es.wikihow.com/tener-piel-de-porcelana

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión