¡Síguenos!
Foto del Perfil

Prendas dobles

Viajar ahorrando espacio es una gran hazaña que, cuando cumplimos, se vuelve en una de las más increíbles experiencias porque nos encanta viajar y salir preciosas en las fotos, pero estar cargando una gran maleta de un lado para otro no es lo ideal.

Para esto, una de las mejores soluciones que puedes encontrar son las prendas con doble uso, por ejemplo: el traslado siempre implica estar sentada el transporte por más de una hora, esto necesita que lleves la ropa más cómoda posible, por esto, llevar pants o leggin, una sudadera y playera es una gran opción. Lo mejor es que, una vez en tu destino, puedes utilizar estos pants como pijama y no ocupará espacio doble.

Llevar un sueter ligero holgado es una gran pieza, va con shorts, falda, pantalón o leggins, es muy versátil y con solo agregarle un accesorio pequeño, puedes hacer que cambie tu outfit radicalmente.

Lleva unos jeans negros, estos puedes llevarlos durante el día con cualquier top de color o con una blusa linda para salir por la noche. Además, puedes llevarlos con cualquier calzado sin afectar el look ni sacrificar comodidad.

Un cardigan es genial para taparte cuando salgas por la tarde y por el día, solo necesitas un tank top ligerito para llevar el mejor outfit.

Las mascadas te ayudan a darle un súper plus a tu look, puedes llevarlas al cuello, en la muñeca o como una bandana, no ocuparás mucho espacio y tendrás una súper prenda para combinar con todo.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión