¡Síguenos!
Foto del Perfil

Qué no debe faltar en tu mochila

Cuando viajamos, no importa si son tres días o dos semanas, siempre tenemos que sabes exactamente todos los artículos que debemos llevar y hay muchos básicos que deberán ir contigo siempre, sin importar si vas a una ciudad grande o vas a un viaje de aventura.

Tus papeles importantes, identificaciones y tu dinero debe ir siempre contigo. Si tienes una emergencia, es mejor que sepan identificarte y puedes pagar por regresar a tu hotel.

Algo con lo que siempre batallamos es que no haya papel en los servicios, por eso siempre debes llevar Kleenex® Cottonelle® Fresh, te salvará de cualquier imprevisto que tengas.

Lleva siempre tus lentes de sol, aunque salgas por la tarde y se esté ocultando el sol, debes cuidar tu vista siempre y la resolana puede dañar del mismo modo que los rayos de sol.

Lleva siempre pastillas para el dolor de cabeza, mareo y náuseas. Así podrás deshacerte de cualquier tipo de malestar que percibas en el día y que sea ocasionado por estar en nuevos lugares. Aunque tu estómago suela comportarse de buena manera cuando consumes alimentos distintos,, siempre puede tomarte por sorpresa y será mejor que dejes todo tipo de malestar para poder disfrutar de tu viaje.

Lleva siempre una pluma y una libreta pequeñita o un par de hojas en tu cartera -¿Para qué si anotas todo en el celular?- Justo por esta razón, puedes quedarte sin batería, sin la dirección de tu hotel y la manera de llegar.

No olvides un envase pequeño de tu bloqueador solar y crema de manos, la contaminación y el cambio de clima pueden resecar tu piel y no querrás sentirla áspera.

Siempre lleva un dulce, si llegas a tener un bajón de azúcar, este puede ser de gran ayuda.

¿Qué más llevas en tu mochila?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión