¡Síguenos!
Foto del Perfil

Razones para tener un bolso de viaje

Irnos de viaje siempre trae una gran temporada de emoción, no solo significa que estarás algún tiempo en otro lugar sino que desde del momento en que empiezas a planearlo ya estás disfrutando del mismo. Sabemos que verte bien y lucir extraordinaria en las fotos que subas a tus redes sociales es un básico, pero no debes sacrificar tu confort y la utilidad de cada accesorio que lleves.

Tu bolso no es un básico solamente en la ciudad donde vives, este te acompañará en todo tu viaje y debe llevar siempre todo lo necesario para que puedas despreocuparte y siempre sentirte lista sin importar el destino que visites.

Aunque la idea de llevar el mismo bolso cada día en cada viaje que realices suene extraña, si encuentras el bolso ideal, no pensarás en llevar uno distinto para cada día y evitarás ocupar espacio de más en tu equipaje y andar cargando extra.

El tamaño es lo más importante en que te debes fijar, especialmente si te gusta ir a museos, no querrás tener que dejarlo en la paquetería en cada sitio al que vayas. Debe tener el espacio suficiente para guardar: una botella de agua -que sabemos que no puedes salir sin ella-, tu cartera, tus documentos importantes -sin maltratarlos- y, en caso de ser necesario, un paraguas.

El material es importante, necesitas que sea resistente y a prueba del clima que encontrarás en el lugar que visites, por ejemplo: en la playa, será muy difícil cuidar de tus bolsos de piel, pero sabes que a los de plástico o palma, no les sucederá nada. Además, debido al material, hay bolsos que no puedes compactar y se vuelven estorbosos si no traes muchas cosas, elige los que tengan una base rígida y se puedan adaptar a tus necesidades en la parte de arriba.

Elige los bolsos que tengan al menos dos compartimientos pequeños, esto los hace mucho más útiles para guardar todo lo importante en uno de ellos y siempre traer a la mano llaves, dinero o tu celular, incluso tu bálsamo de labios.

La forma es importante, si no te gusta estar cargando todo al hombro, elige bolsos tipo crossbody para tener siempre las manos libres y no debas preocuparte por el espacio. Si vas a hacer un viaje de aventura o traes muchas cosas para cargar, un bolso que se pueda cargar como mochila puede ser una gran solución para ti.

Por último, elige colores y texturas neutros, así será mucho más fácil combinarlo con tu outfit del día. El negro, marfil, palo de rosa y colores pastes combinan con casi todo tipo de outfits y te pueden ayudar a darle un toque chic a cualquier outfit.

¡A empacar!

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión