¡Síguenos!
Foto del Perfil

Elimina el estrés

Se ha comprobado los efectos positivos que produce la música que nos gusta en nuestra mente y cuerpo.

Ayuda a despejar nuestra mente de preocupaciones y problemas cotidianos y nos transporta a lugares inalcanzables en los que desearíamos estar en ese momento.

Se ha llegado a considerar como terapia para personas que trabajan en exceso y están sometidas a mucho estrés o cuando la tensión aumenta cuando no se encuentra la manera de salir adelante o de cómo resolver los problemas; con esta terapia los resultados han sido óptimos ya que se logra desprender de nuestra mente eso que nos estresa al escuchar una canción de nuestro agrado, sin embargo se debe escoger adecuadamente ya que algunos se pueden relajar con música clásica, opera, jazz, mientras que otros prefieren incluso el rock, pop, etc. El ritmo de la música dependerá del estado de ánimo de cada persona. Si está deprimido y triste, un ritmo movido y divertido puede levantarle el estado anímico.

Si escucha música tranquila y suave le ayudará a relajar la mente y el cuerpo pero también a esclarecer los pensamientos. Así que ya sabes cuando estés muy estresada ponle “play” a la canción que más te guste, relájate, cierra los ojos, disfruta y déjate llevar.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión