¡Síguenos!
Foto del Perfil

Productos naturales al cuidado de tu rostro

Desde la antigüedad, las mascarillas forman parte del régimen de belleza de las mujeres. Cleopatra fue una precursora de este tratamiento facial, a partir de una pasta de barro que realizaba a orillas del Nilo, conseguía un cutis luminoso y oxigenado.

Aunque hoy en día existen una infinidad de cosméticos para el cuidado de la piel, las mascarillas caseras siguen siendo uno de los tratamientos preferidos de las mujeres debido a las propiedades naturales y múltiples beneficios que éstas nos ofrecen.

EL rostro es la parte más expresiva de nuestro cuerpo, es la parte que más resalta de nuestro físico y la que refleja la edad y los excesos que se han tenido. Por ello es importante que cuidemos nuestro cutis, para prevenir el envejecimiento prematuro y mantenerla luminosa.

Afortunadamente existen muchos tratamientos para tener una cara bella y saludable. Es importante dedicarle unos minutos diarios a su cuidado, el cutis de cada una es diferente, por lo que debes seleccionar una mascarilla a partir de las necesidades de tu piel.

Recuerda que antes de aplicar cualquier mascarilla debes utilizar crema de limpieza para quitar todas las impurezas, posteriormente tonifica con un algodón humedecido en manzanilla para calmar y refrescar, y finalmente exfolia la piel sobre la que se aplicará el tratamiento.

Una de las mascarillas más ricas para tu piel, es la de chocolate, además de su delicioso aroma, humecta y suaviza tu piel. Para su realización requieres de:

1/4 de aguacate, 5 almendras, 1/4 de taza de agua,

1 cucharada de cacao

1/2 cucharada de miel de abeja.

Licúa todos los ingredientes, y una vez que obtengas una masa homogénea, aplícalo en tu rostro con movimientos circulares, déjalo actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia.

Es sumamente importante que aprendamos a cuidar la piel de nuestra cara, pues una correcta limpieza, hidratación y nutrición nos va a permitir un rostro bello y siempre en las mejores condiciones.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión