¡Síguenos!
Foto del Perfil

Remedios para quitar el dolor de cabeza

Estrés, cansancio, intolerancia a algún alimento, enojo, factores del medio ambiente y mala alimentación, tienen que ver mucho con los dolores de cabeza constantes que padecemos.

La forma más sencilla que conocemos de deshacernos de ellos es con pastillas, pero hay que estar consientes de que a lo largo del tiempo, pueden afectar nuestro estómago. Lo mejor es relajarse y poner en práctica estos remedios. En caso de que el dolor sea insoportable y no pare, lo recomendable es ir con el médico.

Si sientes mucho calor y la cabeza te está doliendo, toma agua, probablemente solo estás deshidratada.

Masajes en la cabeza, es la mejor forma de estimular tu cuero cabelludo y al mismo tiempo permitir la circulación de la sangre. Hazlo en forma de círculos con las yemas de los dedos.

El frío es bueno, toma un tiempo libre y pon compresas de agua o gel en tu cabeza. Con unos 20 minutos será suficiente.

Aromaterapia, nada mejor que las esencias para aliviarnos de muchas cosas y sobre todo de manera natural. Elige el olor a lavanda que combate el dolor además de relajarte, almendras dulces, mejorana, romero, eucalipto y menta.

Tu nuevo propósito es dormir por lo menos 8 horas diarias, bajarle al estrés, practica yoga, respirar profundo siempre que te sientas enojada, recuerda que primero está tu salud que lo que digan los demás.

¡Todo puede esperar!

Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.

Link: http://bit.ly/2o4FPUQ

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión