¡Síguenos!
Foto del Perfil

Renueva la apariencia de tus poros

Uno de los inconvenientes con el que muchas batallamos es el de los poros abiertos, estos pueden originarse por genética, heredamos de nuestros padres lo propenso a que se abran, también puede deberse a la exposición al sol o una alimentación poco equilibrada.

Para poder disimularlos, puedes llevar a cabo algunos tratamientos en casa y notar cómo, poco a poco, se van cerrando.

Para hacer una mascarilla con avena, mezcla una taza de avena triturada con media taza de agua al tiempo hasta tener una pasta. Aplícala directamente en la cara o solo en los poros abiertos y puntos negros. Déjala reposar por unos minutos hasta que seque y enjuaga con abundante agua.

Un suero de leche pueda ayudarte, además de aclarar la piel. Solo necesitas aplicar con una torunda de algodón suero de leche en tu piel lavada durante las noches. Déjalo reposar por 30 minutos y enjuaga con agua fría.

Otra forma de ayudar es aplicar infusiones de hierbas directamente en tu rostro, puedes hacerlo con compresas, en un saquito de tela o con algodón. Prepara una infusión de perejil, bardana o tomillo y aplícala por unos minutos. ¡Te encantarán los resultados!

Fuente: Salud180

Link: https://bit.ly/2HdRyvK

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión