¡Síguenos!
Foto del Perfil

Renueva tu sala sin cambiarla

Llegar a casa y verla igual todo el tiempo puede hacer que te sientas en un ambiente monótono y aburrido, especialmente porque no podemos cambiar los muebles cada mes, pero sí puedes darle una nueva apariencia a esta habitación sin necesitar cambiar la sala, te decimos cómo.

El primer paso es cambiar el orden de todo, atrévete a cambiar la mesita, la lámpara y cada uno de los sillones de lugar, puedes experimentar e incluso tener distintos acomodos durante el año.

Agrega un tapete que te guste, las texturas pueden ayudarte a combinar de otra manera con los colores de la habitación. Si lo colocas en medio puede ayudarte a que luzca mucho más grande y a ampliar el espacio.

La iluminación es importante, si crees que los focos que tienes no son suficientes, cámbialos y agrega además una lámpara de piso. La Luz ayuda a darle más armonía y calidez a las habitaciones y por supuesto que esta es una de las más importantes. Juega con la altura de la lámpara y elige una que te ayude incluso si tienes que usar la sala como estudio y oficina.

El espacio que siempre olvidamos son las paredes, aprovéchalas para poder darle más personalidad y un look cálido con cuadros y fotografías que formen parte de tu vida y te hagan recordar los mejores momentos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión