¡Síguenos!
Foto del Perfil

Renueva tu actitud con un mantra

Mantenernos en constante renovación es, más que un deseo, una necesidad para poder eliminar todo lo negativo de nuestra vida, por esto, es importante que cambiemos de actitud y nos mantengamos positivas para vencer todas las adversidades que se nos presenten.

Una de las mejores armas para lograrlo puede ser un mantra, estos son cantos que se utilizan con objetivos especiales para poder alegrar tu día, mejorar la concentración, eliminar pensamientos negativos y eliminar el estrés. Este tipo de cantos pueden ayudarte a curar las heridas del corazón, mejorar tu estado de ánimo y estar en calma mental e interior.

¿Cómo puedes hacerlo? Elige un mantra que te guste, cada uno tiene un mensaje específico que te ayudará a lograr este desestrés. Además no solo lo dirás tú sola, puedes encontrar distintas interpretaciones de estos mantras con instrumentos musicales, ritmos diversos y cantantes que te ayuden a disfrutar mucho más. Dedícale el tiempo necesario a encontrar un mantra que que te guste y te haga sentir mucho más cómoda.

Por las mañanas, siéntate en tu cama y comienza a hacer repeticiones de este mantra. Gracias a las sílabas que conforman el mantra, te pueden ayudar a que entre el sonido y las vibraciones que provocan en tu cuerpo, se vaya relajando para despejar tu mente y empezar tu día con mejor actitud.

Realízalo por al menos cinco minutos en las mañanas para empezar el día con la mejor actitud y compleméntalo con algunos minutos de meditación por las noches para descansar mejor.

Fuente: Salud180

Link: https://bit.ly/2tawMD9

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión