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Renueva tu cuerpo con 5 hábitos alimenticios

Llevar una vida más saludable significa tener cuidados en cada una de las áreas de nuestra vida, evitar el estrés, hacer ejercicios, relajarnos y sobretodo cuidar de todos los alimentos y bebidas que consumimos para nutrirnos de manera correcta y mantener nuestro peso ideal.

Por esto, es importante que lleves a cabo nuevos cambios con tu alimentación para poder mejorar poco a poco tu estado de ánimo, tu salud y ver los resultados en tu cuerpo con poco esfuerzo.

Tomar agua es uno de los más importantes, especialmente en esta época de calor, es muy importante que procures mantenerte hidratada para que tu organismo funcione de manera ideal, eliminar toxinas y seguir regenerando tu piel. Es importante que pongas atención a la cantidad de agua que consumes, un solo vaso al día no es suficiente, aumenta la cantidad de acuerdo a tus actividades como el ejercicio, el clima y tu estado de salud. Evita consumirla cuando estés comiendo para no interferir con este proceso.

Planea tus comidas para no olvidar ningún grupo alimenticio, sí, consumir 3 porciones de frutas y al menos dos porciones de verduras diarias es esencial para poder obtener todas las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo. Con esto puedes evitar el riesgo a padecer enfermedades graves.

El consumo de grasas y azúcares también debe ser monitoreado, así podrás ser más consciente de las cantidades ideales para ti y cuántas veces al día debes consumirlos. Evita problemas cardiovasculares con el exceso de grasas y elige productos de origen natural y vegetal.

El momento de cada comida es muy importante, procura dedicar el tiempo necesario a cada una de ellas para poder masticar a una velocidad adecuada. Muchos problemas de digestión pueden hacerse presentes si no masticas de manera correcta, recuerda que es el primer paso para poder obtener los nutrientes adecuados de cada uno de tus alimentos, disfrutar de los sabores y podrás evitar que se alente el proceso digestivo y desencadenar el aumento de peso.

Fuente: Salud180

Link:https://bit.ly/2n7lcHF

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